Es Noticia

Cuando la suerte no te sonríe: saca el balón antes de entrar en la portería, rebota en su compañero y acaba en gol en propia

El gol de 'tierra trágame' del Benfica.
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

La liga portuguesa nos ha dejado un gol en propia completamente absurdo. Seguramente uno de los más absurdos de la historia. El partido fue entre el Benfica y el Vitoria Guimaraes. El autor, Dani Silva, defensor de los visitantes. Cuatro errores en cadena de los de Braga han provocado este gol que hay que analizar una y otra vez para encontrarle una explicación lógica.

En el vídeo superior, uno de los goles en propia más absurdos que se pueden recordar de la historia del fútbol.

Un gol en propia de locos

Si esta semana hemos visto una de las pifias del año entre el Adelaide United y el Wellington Phoenix, este fin de semana el fútbol nos ha regalado otro error de libro. El Vitoria Guimaraes vivió un auténtico infierno en el Estadio da Luz. Cayeron por 5 – 1 ante los líderes de la clasificación. Pero es que el 4 – 0 es inexplicable. Hasta cuatro errores en cadena se dieron para firmar uno de los goles en propia del año. El balón lo subió Joao Mario por la banda derecha. Lo puso raso, y tocó en Dani Silva, quien a la postre acabaría anotándose el gol en su propia red. El balón, tras tocar en el del Vitoria Guimaraes, se va directo a portería. El portero, por lo que sea, está descolocado y no llega a despejar el balón. Va a entrar en portería pero otro defensor lo saca bajo la línea de gol. El pobre Dani Silva, que siguió la jugada, se encontraba justo delante del despeje. En ese momento no pudo hacerse desaparecer y David Copperfield no estaba por ahí. El balón le da a él y… gol.

Esta victoria pone a los del Benfica mucho más arriba en la clasificación, con 68 puntos, a 10 del Oporto. El Victoria Guimaraes sigue peleando por las posiciones europeas en 5ª posición con 40 puntos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar