Todos se llevan las manos a la cabeza: el clamoroso fallo de Luuk de Jong que ni él mismo puede creer
El Vitesse recibió en casa al PSV Eindhoven para disputar la jornada 26 de la Liga Eredivisie. Un partido que acabó en tablas en el marcador (1-1), pero los de Ruud van Nistelroy pudieron llevarse los tres puntos si llegan a aprovechar las ocasiones de gol. Con el gol de Xavi Simons a los 8’, Luuk De Jong tuvo en el 57’ la oportunidad más clara para el hacer el 0-2.
Nadie se explica cómo pudo fallar el remate cuando se encontraba solo para rematar a escaso un metro de la portería. No consigue conectar un buen golpeo y lo acabó mandando por encima del larguero. ¡Todo el mundo se llevó las manos a la cabeza! Un fallo clamoroso que ni el propio Luuk pudo creer y que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.
El clamoroso fallo de Luuk De Jong que costó el empate
Cinco minutos después del fallo de Luuk de Jong, llegó el empate del Vitesse. El equipo local consiguió poner las tablas con un autogol del marfileño Ibrahim Sangare que sorprendió al meta Joel Drommel. A pesar de tener treinta minutos por delante hasta el final del partido, los de Van Nistelrooy no supieron dar la vuelta al marcador.
No solo se deben de estar acordando de la ocasión de De Jong, sino que Fabio Silva también lo tuvo en su cabeza. El remate del ‘10’ termina dando en el palo. Por tanto, el cuadro de Eindhoven desperdició una buena ocasión en el GelreDome de Arnhem, de donde pudo salir con el segundo puesto en el bolsillo después de la derrota del Ajax ante el Feyenoord.
El Vitesse, amenazado por el descenso y que llevaba cuatro derrotas seguidas, consiguió empatar con un autogol del marfileño Ibrahim Sangare que sorprendió al meta Joel Drommel
El PSV queda en la cuarta plaza, igualado a puntos con el AZ Alkmaar, con un partido menos, tercero, y con dos menos que el Ajax, segundo.