Cristiano Ronaldo fue preguntado en rueda de prensa por el arrepentimiento. Concretamente, por si se arrepentía de haber dejado el Manchester United y de estar jugando en la liga árabe. El portugués quiso hablar de lo que significa para él el arrepentimiento haciendo alusión a muchos de los momentos difíciles por los que ha pasado en la vida. Comentó lo mal que lo pasó durante los últimos meses, tiempo en el que su hijo falleció durante el embarazo de Georgina, pero que todo pasa por un motivo: ser mejor persona.
En el vídeo superior, las emotivas palabras de Cristiano Ronaldo en rueda de prensa.
El delantero portugués ha vuelto a ser convocado para la selección de su país a sus 38 años. Lo hace en una nueva etapa dirigida por el entrenador español Roberto Martínez.
"Lo que ha ocurrido es muy positivo. He notado es que los jugadores están muy contentos. El ambiente es muy, muy bueno. Como he dicho antes, este es un capítulo diferente para todos nosotros, para los jugadores, para el personal y también para el país... Las energías son buenas, las energías son positivas y eso es lo más importante. Ahora tenemos aire fresco con ideas diferentes, con mentalidades diferentes, y eso es muy bueno. Y hablando a nivel personal, estoy muy contento de volver, muy contento de poder ayudar, de seguir ayudando a Portugal", confesó el delantero del Al Nassr.
También habló de su rol en el equipo y lo que espera Roberto Martínez de él:
"Creo que mi papel en los últimos 15 años con la selección, quizá diez, siempre ha sido el mismo. Siempre iré a la selección cuando me llamen. Mi motivación está intacta, año tras año, lo que siento ahora es lo mismo que si fuera la primera vez que estoy aquí, me encanta jugar con la selección. No es casualidad que 20 años jugando al más alto nivel no sea fácil, pero como digo, estoy muy, muy feliz. Si el seleccionador y todo su personal, incluso el propio presidente, creen que soy un activo, siempre daré lo mejor de mí. Intentaré poner los colores de Portugal al más alto nivel. Yo y mis compañeros, por supuesto".