Al portero se le cae la portería... y Jojo Wollacott podrá vivir para contarlo. Quizás es un poco catastrófico verlo así, pero la imagen revela que pudo ser mucho peor. Durante el entrenamiento de la selección de Ghana, el viento tiró una de las porterías. El guardameta del Charlton Athletic vio como uno de los palos caía sobre él y le golpeaba en la pierna.
En el vídeo superior, el momento en el que a Jojo Wollacott se le cae una portería encima en pleno entrenamiento con el equipo nacional ghanés.
A escasos días de que se cumplan 25 años de la famosa (y vergonzosa) caída de la portería en el Santiago Bernabéu en el partido entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund, el viento en Ghana quiso hacer su particular homenaje. Y este pudo ser fatal para el portero Jojo Wollacott, portero de 26 años del Charlton Athletic. Evidentemente, no vio la portería caer, y el larguero se fue directo al pie del jugador, haciendo que éste se cayese inmediatamente. Los médicos le atendieron lo más rápido posible mientras el resto de los jugadores no comprendían aún qué estaba ocurriendo. Por suerte para el portero y para el equipo, no ocurrió nada grave. Así informó la Federación de Fútbol de Ghana de lo sucedido:
"El portero Joseph Wollacott salió cojeando del entrenamiento del martes por la tarde tras sufrir una contusión en el tejido blando del dedo gordo del pie derecho", declaró la GFA.
"Fue evaluado inmediatamente por el equipo médico y recibió tratamiento de urgencia. Wollacott fue reevaluado más tarde en la sala médica del hotel del equipo y, actualmente, no hay mayores preocupaciones médicas, ya que el jugador está casi libre de dolor".
"El equipo médico quiere asegurar al público futbolístico que Wollacott estará disponible para la selección, ya que ha recibido el visto bueno para entrenar el miércoles".