Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya saben cuál va a ser su destino para vivir después de la retirada del astro portugués. La modelo, actriz y empresaria acaba de estrenar la segunda temporada de su serie ‘Soy Georgina’ en Netflix. En uno de los capítulos de su ‘docureality’, Georgina acabó dejando algunos detalles de los planes de futuro de la pareja cuando Cristiano cuelgue las botas. En el vídeo superior puedes ver cuál será la casa de Georgina y Cristiano en un futuro próximo.
El jugador portugués tiene dos años de contrato con el Al Nassr, club de la liga saudí, y no sabe si continuará jugando al fútbol después. Lo que si sabe la modelo española es el destino idóneo para plantar raíces una vez que Cristiano anuncie su retirada del fútbol profesional. El plan de la pareja es retirarse en Lisboa, la capital de Portugal y país natal de Cristiano Ronaldo.
Georgina afirma que Lisboa es la ciudad elegida por la pareja para instalarse cuando el ex del Real Madrid se retire. “Lisboa es la ciudad donde en un futuro viviremos con mi familia”, dijo la influencer española en el capítulo cinco de su serie al visitar la capital para una acción solidaria.
Allí tienen un piso valorado en más de 7 millones de euros que está considerado como el más caro de la ciudad. El apartamento se encuentra situado en el número 203 de la Rua Castilho, una de las calles más caras de todo Portugal. Cuenta con 288 metros cuadrados que unen los dos pisos que conforman la vivienda y, además, tiene una piscina panorámica de 260 metros cuadrados. También dispone de una lavandería, jacuzzi, una sala de gimnasio, sala de cine, aparcamiento privado y su propio servicio de seguridad.
La pareja cuenta con otra mansión que ahora mismo están preparando y se encuentra en obras en la Quinta da Marinha, cerca del complejo de Cascais, en la Riviera portuguesa.