La temporada de clubes en Europa reinician su competición tras el parón de selecciones. Una última etapa antes de que de comienzo el mercado veraniego de fichajes. Sin embargo, a pesar de la cercanía de las fechas de verano, algunos jugadores quieren desembarcar antes del final de campaña en algún equipo. Futbolistas que fueron importantes en sus equipos como Isco y otros tres más:
El futbolista malagueño abandonó el Real Madrid y firmó por el Sevilla FC con la carta de libertad. Una nueva oportunidad que no fue la esperada ni por Monchi, director deportivo que le firmó, ni para el propio Isco. Este 2023 estuvo cerca de firmar por la Union Berlín, pero el fichaje no terminó cerrándose.
Ahora el exjugador blanco busca una nueva oportunidad que le permita volver a ser parte tanto de la selección española como de un equipo con aspiraciones. El jugador tocó la gloria en el Santiago Bernabéu, siendo campeón de todo: cuatro veces de UEFA Champions League, tres de LaLiga Santander y una de Copa del Rey, además del Mundial de Clubes, Supercopa de Europa y de España.
El futbolista de Doncaster desde que salió del Tottenham Hotspur en la campaña 2019-20 no ha conseguido continuidad. El lateral izquierdo fue desde la 2013-14 hasta la 2018-19 importante para el conjunto inglés. De hecho, formó parte de las mejores temporadas de los spur de los últimos años. Todas ellas a las órdenes de Mauricio Pochettino. 2º en la 2016-2017, 3º la siguiente y cuarto la siguiente.
Todo ello, unido a la final de Champions League que acabó siendo derrotado el conjunto londinense frente al Liverpool. Además, Danny Rose ha sido un total de 29 veces internacional absoluto con Inglaterra.
Aquella 2019-20 salió al Newcastle y en 2021 se marchó libre al Watford donde no tuvo muchas oportunidades y en el verano de 2022 obtuvo la carta de libertad.
El mediocampista fue parte de aquel Leicester de la 2015-16 que consiguió el título de Premier League de la mano de Claudio Ranieri. El jugador se crio en la cantera del Manchester United. Sin embargo, no consiguió debutar con los red devils siendo cedido en varias ocasiones hasta su marcha a Leicester por 900.000 euros. Huddersfield, Cardiff, Watford y Barnsley FC fueron los equipos donde probó suerte antes de su venta.
Tan buena fue la etapa en los foxes disputando 218 partidos, marcando 15 goles y realizando 23 asistencias, que el Chelsea se interesó por él. La entidad blue lo contrató por 37,9 millones de euros. Sin embargo, su etapa en Stanford Bridge no fue lo esperado. Dos años en el equipo londinense antes de volver a jugar para equipos en calidad de cedido hasta que el verano pasado se marchó libre del Chelsea.
El futbolista fue internacional con Inglaterra en tres ocasiones.
El central francobelga salió con la carta de libertad del Saint Ettiene este pasado verano. Uno de esos futbolistas que mostraron gran calidad en el fútbol belga, exactamente el Standard de Lieja y se marchó al Oporto por casi siete millones de euros. Casi cien partidos y dos ligas portuguesas en el club luso antes de salir hacia Manchester para firmar por los citizen a cambio de 45 millones de euros. Cuatro campañas en el club del Etihad en diversas etapas al salir en varias temporadas al Everton y al Valencia CF en calidad de cedido.
Obtuvo la Premier sin ser parte importante con los mancunianos y en 2019 salió libre al Valencia. Tampoco encontró continuidad en la ciudad del Turia y se marchó al conjunto galo donde tuvo algo más de importancia, pero saldría finalmente tras acabar contrato.
El francés llegó a jugar con la selección de Francia en un total de 8 partidos.