Es Noticia

Kun Agüero sufre una arritmia cardíaca en pleno stream con Ibai Llanos: "Llévalo al médico, está raro"

Agüero, en pleno stream con Ibai.
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

Kun Agüero sufrió, con Ibai Llanos, una arritmi cardíaca en pleno stream. Durante uno de sus discursos el exjugador de Manchester City y FC Barcelona se llevó la mano al pecho. Primó el saber estar y se lo tomó con humor: “Me agarró una mini-arritmia” dice el Kun con una sonrisa en la cara. Los usuarios fueron los que señalaron el mal estar del argentino e Ibai puso fin a la transmisión en directo.

En el vídeo superior, el momento en el que el Kun Agüero se echa la mano al pecho y el momento en el que Ibai Llanos pone fin al ‘streaming’

Kun Agüero e Ibai Llanos

El exfutbolista y el ‘streamer’ se han hecho uña y carne, una aventura que empezó durante la pandemia. El entonces jugador del Manchester City decidió hacerse un canal de Twitch para retransmitir en directo algunos videojuegos. En ellos se encontró con Ibai, quien le acogió en su (enorme) círculo de confianza. Meses después Agüero dejaría el fútbol por problemas cardíacos. Su retirada impulsó más el deseo del Kun de formar parte del inmenso mundo del streming. Formó Krü Sports, un equipo de videojuegos localizado en Argentina. Formó parte de algunos de los proyectos de Ibai. Creó Kunisports, uno de los equipos que disputó la Kings League. Un duro trabajo, pero en el que ha encontrado llenarse personalmente.

A veces tales son las horas que uno pasa delante del ordenador (trabajando) que pueden pasar cosas como lo que le sucedió al Kun en el vídeo que encabeza la noticia. La salud es lo primero, y muchas veces nuestra ambición por seguir trabajando o disfrutando eclipsa nuestro bienestar. Ibai Llanos supo reaccionar y cerró el streaming. A las dos de la mañana, pero bien hecho por él. Anunció que iba a ir al médico a la mañana siguiente.  Esperemos que todo le vaya bien al alegre Agüero.

El Kun e Ibai.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar