El Bugatti de Cristiano Ronaldo valorado en diez millones de euros sonó, duramente, en Madrid. Un escolta del jugador portugués sacó el vehículo del restaurante en el que estaba comiendo. El cambio de nivel en el pvimento hizo que los bajos del lujoso coche rozaran contra el suelo. Una imagen dolorosa de ver. Menos mal que Cristiano no estuvo en ese momento.
En el vídeo superior, el momento en el que el coche de Cristiano roza contra el suelo de la carretera y todos los allí presentes se asustan.
Todos sabemos la afición que tiene el delantero portugués con los coches de lujo. Le hemos visto subido en múltiples marcas de lujo. Para ir a comer en un restaurante céntrico de Madrid, se dejó ver con un Bugatti Centodieci, un exclusivo modelo de la marca de lujo que está valorado en 10 millones de euros. Solo existen 10 unidades de este coche en todo el mundo.
Por eso duele tanto ver el vídeo que encabeza la noticia. Un cambio de rasante que el escolta (que esperemos que siga ejerciendo su trabajo ante la crisis) no vio, hizo rozar los bajos del Bugatti contra el suelo. Los que estaban allí viendo la escena se sorprendieron. Una sorpresa llena de terror. A nadie le gusta ver a un coche de tal calibre rozar contra nada. El coche salió, y Cristiano Ronaldo no estaba allí presente. Tras la cena, el coche estaba ahí esperando al delantero portugués que ha firmado una semana mágica en su vuelta con la selección tras el Mundial de Qatar 2022.
Ha marcado cuatro goles en los últimos dos partidos aleccionando a los que dudaban de él. El que no lo hizo fue Roberto Martínez, nuevo seleccionador de Portugal que ha confiado en el exmadridista para su nuevo proyecto.