El futbolista belga marroquí del OH Lovaina Sofian Kiyine, de 25 años, sufrió un espectacular accidente de tráfico sin víctimas de gravedad. Sofian salió volando mientras iba por la carretera, chocó a gran velocidad contra una rotonda y salió despedido. En el vídeo superior puedes ver el tremendo choque del futbolista del OH Lovaina.
El futbolista belga marroquí del OH Lovaina, ha sufrido un accidente en la localidad belga de Flémalle. El jugador conducía a una gran velocidad, unos 200 kilómetros por hora en un tramo de 90, según han podido confirmar los medios de la localidad. La cuenta de Twitter Atlas Sports Media ha compartido el vídeo de una cámara de seguridad que captó el momento exacto del accidente. El jugador salió volando después de chocar con una rotonda y acabó atravesando un polideportivo donde estaban practicando deporte un grupo de niñas.
Lo impactante del vídeo es la cantidad de distancia que recorre en el aire el coche desde que choca con la rotonda hasta que impacta contra el polideportivo. Un accidente que podría haber sido mortal, pero según ha confirmado el club, la vida de Kiyine no corre peligro, aunque el centrocampista ha sufrido varias fracturas. El mismo medio ha compartido las imágenes de cómo ha quedado el coche y el polideportivo por dentro después de que el vehículo lo atravesara. Afortunadamente el grupo de niñas que practicaba deporte había abandonado el pabellón para irse al vestuario “once segundos antes”.
“Hemos rozado a una catástrofe”, declaró al diario DH Sports la alcaldesa del municipio, Sophie Thémont. El club también emitió un comunicado para informar del estado del futbolista. “Sofian Kiyine fue trasladado al departamento de emergencias del hospital más cercano donde se están realizando más exámenes y no se encuentra en una condición que ponga en peligro su vida. Afortunadamente, ningún otro vehículo o persona estuvo involucrada en el accidente”.
Que le retiren de la carretera de por vida. La arrogancia sobre ruedas es muy peligrosa.
Que le retiren de la carretera de por vida. La arrogancia sobre ruedas es muy peligrosa.
Bien puesto que es una pared, podría parecer un techo, pero no lo es. Sois unos cracks
ojala no vuelva a conducir nunca. Es un peligro absoluto. Un sinvergüenza que va por el medio de una ciudad a 200 por hora...y ahora nos tiene que dar pena?????