Es Noticia

Cristiano Ronaldo firma el lanzamiento perfecto de penalti: inalcanzable para cualquier portero en el mundo

Cristiano Ronaldo y su penalti con el Al Nassr.
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

Cristiano Ronaldo volvió a dar una lección desde el punto de penalti. En el doblete en casa del Al Adalah, el portugués marcó dos goles marca de la casa. El primero, desde los once metros. Un penalti inalcanzable para cualquier portero en el mundo. Por la derecha del arquero, fuerte y raso. Imparable. El segundo, una jugada clásica. Recorte dentro del área y zapatazo que entra por el segundo palo. Una masterclass de ‘killer’.

En el vídeo superior, los golazos de Cristiano Ronaldo con el Al Nassr en su último partido de liga que demuestra su gran estado de forma.

Cristiano Ronaldo y el penalti perfecto

Muchos han criticado al delantero portugués por la cantidad de goles que ha marcado de penalti. Según ellos, los números del exmadridista están inflados por la cantidad de tantos que ha marcado desde los once metros. Las críticas, en mi opinión, son absurdas: esos goles hay que marcarlos. Y es que CR7, lamentablemente para el fútbol en el ocaso de su carrera, tiene un doctorado en penaltis, y así se lo está demostrando al fútbol árabe. En la primera parte asumió una importante pena máxima: era el gol que abriría el marcador. No quiso mirar ni al portero, ni a la portería, ni al balón, ni al árbitro. El jugador posó fijándose en algo a su izquierda.

Así lanzó Cristiano Ronaldo.

Sonó el pitido del árbitro e inmediatamente comenzó su carrera hacia el balón. Con el empeine-interior, el balón salió disparado botando ligeramente justo antes del portero, algo que complica muchísimo detener cualquier esférico. Es tal la seguridad del portugués que pese a que el guardameta le adivina el lado, Cristiano ya sabía que eso era gol. Cuando el balón estaba entrando, Ronaldo ya se dirigía al córner para celebrar el tanto con los suyos. Otra lección de ‘El Bicho’.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar