Es Noticia

El Bayern castiga a Mané por su puñetazo a Sané y se libra de que le echen por el momento

Pablo Villanueva

Sadio Mané se ha metido en un follón con el Bayern de Múnich. El puñetazo que dio a Leroy Sané después del partido en el Etihad contra el Manchester City creó un escándalo en el equipo bávaro y han tardado dos días en aplicar el castigo al senegalés.

En primer lugar, el senegalés no estará en la convocatoria para el partido de liga del próximo sábado contra el Hoffenheim. Hace apenas unas horas, el club lanzó un comunicado en redes sociales en el confirmó lo sucedido y que también aplicarán una sanción económica a Mané: "La razón es una mala conducta de Mané después del partido de la Liga de Campeones del FC Bayern en el Manchester City. Además, Mané recibirá una multa".

Así se desprende de un lacónico comunicado del club alemán en el que, sin embargo, no alude directamente a la agresión, sino que habla del "mal comportamiento" del jugador. Además, el comunicado no revela el monto de la multa que tendrá que pagar Mané.

El castigo del Bayern a Mané podría ir a más

La agresión, que ocurrió en el vestuario, fue hecha pública por el diario Bild y habría sido el desenlace de una discusión previa entre los dos jugadores en el campo. Los otros futbolistas del Bayern tuvieron que intervenir para evitar que se iniciara una pelea después de que Mané le propinara un puñetazo a Sané.

Mané participó en el entrenamiento del equipo este jueves y en algunos ejercicios estuvo en el mismo grupo que Leroy Sané. Tras una lesión que lo mantuvo tres meses alejado de las canchas, pasa por un difícil momento deportivo y no ha logrado recuperar su mejor forma. Once goles en 32 partidos ha sido su participación en el equipo, unos números que no le han hecho brillas en el club que desembolsó 32 millones de euros el verano pasado.

Además, el futuro del futbolista en Múnich podría estar ya sentenciado. Según Sky Sport, se baraja la posibilidad de que rescinda su contrato de manera unilateral o expulsarle directamente por su acto reprobable con Sané. También se espera que no juegue más allá del partido contra el Hoffenheim. Días muy complicados que hacen pensar de que su rendimiento en el campo y su comportamiento fuera de él le dejan fuera del Bayern.

Mané y Sané protestando una jugada del partido City-Bayern (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar