Ana Rosa Quintana fue galardonada durante la gala de Premios Vicente del Bosque. Tras recibir el premio, cogió el micrófono y habló entre Almeida, alcalde de Madrid y Roberto Gómez, mediador de la gala. Su discurso dejó sin palabras a los allí presentes al hablar del símbolo que significa para los españoles Vicente del Bosque. Además, dio una lección sobre su conocimiento futbolístico y dejó una pullita: “mucho Madrid aquí y poco Atleti”.
En el vídeo superior, el premio Alalpardo recibido por Ana Rosa Quintana y las palabras que conmovieron a los allí presentes.
La presentadora de televisión se sintió muy orgullosa de recibir el premio Vicente del Bosque en Alalpardo. En su discurso se refirió primero a sus amigos y al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo. Pero quiso señalar a una persona en especial: al exseleccionador español campeón del mundo:
“Me hizo tanta ilusión que fuera el premio de Vicente del Bosque. No voy a hbalr de deporte y de fútbol estando vosotros aquí, pero yo creo que Vicente es mucho más. Es un orgullo, es un referente moral para nuestro país, y no solo porque nos haya dado alegrías deportivas, sino porque yo creo que hay generaciones que son mejores personas gracias a Vicente”, dijo la presentadora justo antes de una ola de aplausos.
Ana Rosa también tuvo un momento para vacilar a Roberto Gómez, organizador del evento: “Me acuerdo de Pirri y de todos, ahora, mucho Madrid y poco Atleti, no quiero yo…”. Lo cierto es que presentes, del Atlético de Madrid, estaban el presidente del conjunto colchonero y el alcalde de la Comunidad, reconocido rojiblanco.
Almeida tuvo otro momentazo al pedirle al presidente menos premios Alalpardo y más Champions League. Entre risas, Ana Rosa, mirando al alcalde, celebró las palabras que tuvo hace unas semanas: “Pero que brillante estuvo el alcalde. En Madrid, ¿cuántas Champions tenemos?”, preguntó Ana Rosa. “14” respondió Almeida.
Como no poneis lo que no os coviene.los periodistas muchos sois marionetas. Hay que ser libres para decir las verdades
Ana rosa muchos premios pero me pareces una persona que hace su programa a su imagen y semejanza. Que pena que tengas 3 horas por la manana y ahora otras tantas para machaca al partido socialista "sobre todo la mania que tienes a pedro. Cuando tuviste problemas con tu libro y presuntamente los problemas de tu marido bien que callaste e hiciste callar a tu programa. Hay que ser mas legal en la vida. Fijo que no lo poneis. Las verdades duelen.