Es Noticia

Cristiano y Georgina te dejan dormir en su casa de Madrid: alquilan su mansión

Cristiano y Georgina, durante sus vacaciones
El Desmarque

¿Has pensado alguna vez que se debe sentir al estar en una de las mansiones de Cristiano Ronaldo? Pues bien, ahora el delantero portugués te da la oportunidad de hacerlo en su mansión de Madrid. CR7 y Georgina han decidido alquilar su casa de lujo en Madrid por un precio que no está al alcance de cualquier bolsillo.

Según publica 'Semana', Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han decidido poner en alquiler su mansión de La Finca, en la localidad madrileña de Pozuelo, una de las zonas más caras de toda España.

Exterior de la casa de Cristiano y Georgina en Madrid. 

El ex del Real Madrid tiene claro que su vida después de la retirada pasará por Lisboa, y viviendo actualmente en Riad han llegado a la conclusión de que lo mejor es poner su mansión de Madrid en alquiler, sacar un rédito económico por ello y evitar que pueda ser ocupada o desvalijada.

¿Por qué precio alquila Cristiano su mansión en Madrid?

Según el citado medio, una agencia de inmuebles de lujo de Madrid ofrece la posibilidad de vivir en la casa de Cristiano Ronaldo y Georgina por un precio de 10.000 euros al mes. Si te decides a pagar semejante precio - no todo el mundo puede - podrás disfrutar de sus 900 metros cuadrados en una parcela que supera los 4.000. 

Los lujos de la mansión de Cristiano en Madrid

Por 10.000 euros podrás disfrutar de siete habitaciones, nueve cuartos de baño, un gimnasio propio, sala de cine y poder presumir de dormir en la misma cama que lo hicieron Cristiano Ronaldo o Georgina Rodríguez en su etapa en el conjunto blanco.

Aunque no se precisa tiempo mínimo de alquiler, hay que recordar que la familia decidió rediseñar la casa pensando en Cristiano JR, y es que según los últimos rumores, el hijo mayor de CR7 podría probar suerte la próxima temporada en las categorías inferiores del Real Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar