Cristiano, intocable en Arabia: se cuelga del cuello de un rival, no le expulsan y vuelve a perder
Cristiano Ronaldo parece ser intocable en Arabia Saudita. O esa conclusión se saca de la última - y polémica - acción del delantero portugués. El Al Nassr volvió a perder y tiene casi imposible alcanzar el liderato. En un partido gris de CR7, la jugada más polémica llegó en el minuto tras el descanso.
En el minuto 57 de partido, con el Al Hilal ya por delante en el marcador, Cristiano Ronaldo se colgó del cuello de Gustavo Cuellar. La acción parecía más propia de las artes marciales, que de un partido de fútbol, sin embargo el colegiado del partido decidió castigar la infracción solo con tarjeta amarilla. De seguir en el fútbol europeo, muy posiblemente el astro portugués habría acabado en la calle.
Quizás fuera la noche más amarga de Cristiano Ronaldo desde que el pasado mes de enero llegó al Al Nassr. El portugués estuvo desaparecido, falto de ocasiones y en ningún momento se echó a su equipo a la espalda. Esta derrota ante el Al Hilal - rival del Real Madrid en el pasado Mundial de Clubes - deja prácticamente sin opciones de campeonar al ya exequipo de Rudi García. Todo hace indicar que la primera temporada de CR7 en Arabia Saudita se va a quedar en blanco. Eliminados de la Copa, y sin casi opciones en liga.
Cristiano, intocable en Arabia
El Al Nassr de Cristiano Ronaldo sufrió un golpe potencialmente crucial para sus esperanzas de ganar el título de la Pro League saudita después de caer derrotados por 2-0 ante el Al Hilal.
Al Hilal, campeón el año pasado, mostró pocas señales de estar distraído pese a tener que jugar la próxima final de la Liga de Campeones de la AFC y fue superior de principio a fin, incluso anulando a Cristiano Ronaldo durante gran parte del mismo.