Leo Messi tiene millones de seguidores en todo el mundo, y a cada cual más ferviente. Son muchos los fanáticos que han decidido llevar al astro argentino tatuado en su piel, pero solo una puede presumir de tener el récord mundial. Se trata de la modelo brasileña Suzy Cortez. Su último tatuaje es una promesa que hizo durante el pasado Mundial de Qatar.
Suzy Cortez, modelo brasileña, puede presumir de haber entrado en el Libro Guinness de los récords como la persona con el mayor número de tatuajes de Leo Messi en varias partes del cuerpo.
El último tatuaje de la modelo - en la zona de la nalga - incluye el autógrafo de Leo Messi, tres estrellas que representan los tres títulos mundiales ganados por la Selección de Argentina y la camiseta con el dorsal '10', que según ella misma "representa la mejor camiseta con el número diez de la historia y también un homenaje a Títulos de Copa del Mundo, Copa América y Ultimate". Este último responde a una promesa que la modelo brasileña hizo si la albiceleste salía campeona en Qatar.
Además de ser una ferviente seguidora de Leo Messi (como se puede ver en el vídeo superior), Suzy Cortez es una modelo brasileña ganadora en dos ocasiones del título Miss Bumbum (2015 y 2019). Parte de su carrera profesional ha estado ligada al mundo del fútbol y es que en 2014 fue la "musa" de la selección rusa de fútbol durante el Mundial de Brasil, y es que fue una de las 32 mujeres representantes de cada país en el torneo.
Según reza su página de Wikipedia, Leo Messi y Antonela Roccuzzo la bloquearon en su perfil de Instagram después de que Suzy protagonizara una "cándida sesión de fotos" con la camiseta del capitán de la albiceleste.