Rod Thornley, ex masajista de Cristiano Ronaldo en su primera etapa en el Manchester United, está poniendo patas arriba la vida del astro portugués. Si en las últimas horas sabíamos que el ex del Real Madrid llegó a vender un Porsche a cambio de un número de teléfono, hoy hemos sabido que fue para poder hablar con una famosísima cantante del panorama internacional.
Según el ex masajista, Cristiano Ronaldo quedó prendado de Kimberly Wayt, cantante de las Pussycat Dolls, cuando la vio salir por primera vez en la edición británica de 'Factor X'. Desde aquel momento, hizo todo lo posible por conseguir una cita con ella, y la acabó saliendo caro.
Rod Thornley ha revelado en una entrevista con The Sun como Cristiano Ronaldo le dio un Porsche Carrera descapotable valorado en 60.000 libras de la época, por solo 30.000. El masajista le dio el teléfono y al día siguiente vendió el coche de lujo por los 60.000 libras que marcaba el mercado, sacándose en poco más de 24 horas un beneficio de 30.000 libras.
"¿Quién es esta chica? ¿Puedes darme su número?’, preguntó Cristiano Ronaldo. "Y ¿Qué me llevo yo de esto? Estoy consiguiendo los números de las chicas de todas partes y no obtengo nada de esto", le dijo el masajista. A lo que el futbolista portugués le respondió: "¿Te gusta mi coche? Cuando me vaya al Real Madrid, te lo vendo a mitad de precio". "Al día siguiente lo vendí por 60 de los grandes (60.000 libras) y tuve unas vacaciones geniales en las Maldivas ese verano", presume el masajista en la entrevista en The Sun.
Últimamente son muchas las personas que pasaron por la vida tanto de Cristiano Ronaldo como de Georgina Rodríguez que están aprovechando para hacer caja a costa de revelar detalles jugosos de la vida de la mediática pareja.