Lucas Hernández está en el foco de los medios y no por lo que ha hecho en el campo. El jugador del Bayern de Munich ha saltado a la actualidad por la confesión de la que hasta ahora había sido su mujer. Amelia Lorente ha desvelado en redes sociales que le ha sido infiel.
El mensaje en redes sociales ha sido duro y le ha dejado un recado a la mujer con la que habría cometido la deslealtad. "Ya puedes dejar de jugar a dos bandas, Lucas Hernández. Te lo regalo, Cristina Buccino. No te olvides que tienes dos hijos que no vienes a ver", escribía Amelia Lorente en su perfil de redes. Esto pone fin a una relación que desde el principio fue tormentosa en donde hubo denuncias y condenas de por medio que recordamos.
Lucas y Amelia comienzan su relación en 2017 y a los pocos meses ya empiezan a protagonizar polémicas. La más sonada y la que acabó con condena fue una disputa entre los dos en plena calle. La pelea entre la pareja comienza en el coche del futbolista y ahí la joven le araña el cuello y la cara con unas llaves.
Amelia siguió y también ocasionó daños al coche de 400 euros. Lucas la sujetó de la cintura y le ocasionó una contusión dorsal, hematoma en la mandíbula y un traumatismo torácico tras un forcejeo con la que era su pareja.
Esto tuvo consecuencias para ambos. Fueron condenados a 31 días de trabajos comunitarios y se les puso una orden de alejamiento. Esto último fue quebrantado ya que al poco de conocerse la pena ellos se reconciliaron, pero esto no se contempla en la ley y deben cumplirlo.
En ese periodo en donde la orden de alejamiento estaba vigente se fueron juntos de viaje y el futbolista fue detenido en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas acusado de quebrantar dicha orden cuando venían de Las Bahamas. Tras esta detención pasó una noche en el calabozo y además varios medios desvelaron un documento en donde acreditaba que la pareja se había casado en Las Vegas.
Se abre un nuevo procedimiento sobre este asunto y mientras tanto ellos siguen su vida. En 2019 la propia Amelia Lorente en redes sociales anuncia su ruptura con el futbolista del Bayern de Munich. “Chicas, dejad de escribirme con quién se acuesta o se levanta Lucas (no me interesa) porque es únicamente el padre de mi hijo”.
Parece que esto fue un bache más de la tormentosa relación que tenía la pareja. Volvieron y en 2021 hicieron frente juntos al procedimiento que tenía Lucas Hernández abierto por quebrantar la orden de alejamiento.
El futbolista estaba condenado a entrar en prisión por saltarse esta premisa que en su día le impusieron por la pelea que tuvo con Amelia, pero en última instancia la Audiencia Provincial de Madrid le libró de ello.
Estaba condenado a seis meses de prisión por saltarse la orden de alejamiento y por un delito también de violencia de género por el que fue condenado en 2015, pero la Audiencia de Madrid admitió su recurso porque "no se puede obviar que la persona a la que no podía acercarse consintió dicho acercamiento".
El que siguieran la relación en ese momento fue determinante para que no entrara en prisión ya que después de esto no tuvieron ningún incidente, al menos no tenían constancia de ello. Se libró de la cárcel, pero tuvo que pagar 96.000 euros y durante cuatro años no puede realizar ningún tipo de delito.
Después de tantos años y de tantas polémicas, la relación entre Lucas Hernández y Amelia Lorente no ha termino de la mejor forma.