Es Noticia

Un aficionado se corta el pelo en mitad de Wembley: fue durante las semifinales de FA Cup entre Brighton y United

Un aficionado se corta el pelo en Wembley
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Hay situaciones en los partidos de fútbol que a día de hoy sigue sorprendiéndonos. Y una de estas se vivió durante las semifinales de la FA Cup entre el Manchester United y el Brighton, en dónde un fan se cortó el pelo en Wembley.

Fan se cortó el pelo en Wembley

Sí, sí, lo has leído bien. Y no antes del partido o después, sino durante. Y es que los fanáticos del United comenzaron a publicar instantáneas en redes sociales en las que se podía ver al hincha sentado mientras le cortan el pelo.

Parece que al hincha no le dio tiempo arreglarse antes del partido y decidió que la mejor manera era hacerlo en las gradas de Wembley, en dónde la gente alucinaba con la situación.

Habrá derbi de Manchester en la final de la FA Cup

Una tensa tanda de penaltis, tras el 0-0 en los noventa minutos y la prórroga, metió al Manchester United en la final de la FA Cup, tras eliminar al Brighton & Hove Albion.

Los de Roberto De Zerbi dieron la cara en las semifinales en Wembley y quizás merecieron más que los 'Diablos Rojos', pero su ineficacia arriba, ante la falta de Evan Ferguson, lesionado, les pasó factura. Sin goles en el partido y la prórroga, por las buenas actuaciones de David de Gea y Robert Sánchez, Brighton y United no fallaron ninguno de sus seis primeros lanzamientos, hasta que Solly March mandó a las nubes el suyo y Victor Lindelof anotó para meter al United en la final de la FA Cup, donde se medirá al Manchester City.

El Manchester United celebrando el pase a la final

El Brighton, tras la que puede ser la mejor temporada de su historia, se puede ir con la cabeza alta de Wembley, donde fue ligeramente superior a un United que se apoyó en De Gea y en su defensa para frenar a unos 'Seagulls' capados por la falta de un 'nueve' de garantías. Sin Ferguson, fue Danny Welbeck el que asumió la responsabilidad de marcar, y su partido dejó mucho que desear.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar