Es Noticia

María Morán denuncia los insultos machistas que recibe por ser periodista deportiva y mujer: “Que me violen, que mi hija es una bastarda no reconocida de un futbolista”

La denuncia de María Morán tras recibir insultos machistas por ser mujer y periodista deportiva

María Morán dice basta. Por desgracia esto sigue pasando en pleno siglo XXI. La periodista deportiva denuncia los insultos machistas y desproporcionados que ha recibido en sus redes sociales. Todo por una pregunta a Carlo Ancelotti que no ha sentado nada bien entre varios madridistas. María ya lo ha denunciado a la Policía Nacional. Y es que ya está bien la libertad que se toman algunos para hacer daño solo por ser mujer y periodista deportiva.

María Morán denuncia los insultos machistas que recibe

Para el colmo de la vergüenza ponen en la diana de los insultos a la hija de María, de tan solo 18 meses. “La bebé es una hija bastarda no reconocida de un futbolista”, dice @cortopepino. Todo en referencia a la denuncia que puso la periodista deportiva a Jasper Cilessen, exportero del Valencia y FC Barcelona, por no hacerse cargo de su hija.

Según desveló el programa de ‘Fiesta’ de Telecinco, el guardameta se marchó al NEC holandés sin cumplir sus obligaciones como padre al no dar la manutención alimenticia. Además de no interesarse de la hospitalización de su hija, como denunció en sus redes sociales la propia María.

No solo saca a la luz ese comentario, sino varios más de unos usuarios que les vendría bien reflexionar sobre lo que escriben. Y es que desean que Maria fuese violada: “Debería Maria Morán sufrir una penetración forzada para que aprendiera a no vestir como una p***”, dice el usuario @DavidMo80395092. Además, esta persona sabe de la gravedad de sus palabras: “El símil es fuerte, pero ese es el contexto”, añade.

Otros deciden justificar sus insultos porque consideran que su pregunta al entrenador del Real Madrid es porque es aficionada del Atleti. “Otra perra del Atlético como la prostituta de la madre”, dice el usuario @celselorz. Y así con más comentarios que Maria decide sacar a la luz a través de su cuenta de Twitter. Una denuncia respaldada por el mundo del periodismo deportivo. Tanto hombres como mujeres, como debe ser. Unidos por acabar con esta lacra de la sociedad que sigue en pleno siglo XXI.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar