El Real Madrid y Osasuna disputarán este sábado la final de la Copa del Rey que tendrá lugar en el Estadio de la Cartuja. Un espectáculo deportivo en el que el equipo blanco busca llegar a su 20ª Copa del Rey mientras que la entidad rojilla aspira a, no ganar su primera título copera, sino a lograr el primer trofeo de la historia del club.
Una hazaña que emociona a todos los amantes de Osasuna y que no han defraudado a la hora de demostrar su implicación y compromiso para levantar los ánimos.
Multitud de aficionados del conjunto navarro han viajado de Pamplona a Sevilla con el objetivo de dar su aliento a los futbolistas que ponga Jagoba Arrasate contra el conjunto madridista. Una afición que ha teñido de rojo la capital andaluza y que demuestra la cantidad de seguidores con los que cuenta para este partido el cuadro rojillo. Miles de personas se han dirigido al estadio sevillano cantando y vitoreando en apoyo al conjunto rojillo.
Es la segunda final que llega el Club Atlético Osasuna tras hacerlo en 2005. Desgraciadamente para el conjunto osasunista, cayó derrotado frente al Real Betis por un resultado de 2-1. Ricardo Oliveira puso el primer gol para los verdiblancos, antes del final en el 82 John Aloisi empató el encuentro por lo que se fue a la prórroga. Cuando parecía que iba a terminar el partido en penaltis Dani puso el 2-1 en el minuto 114.
Esta vez buscará Jagoba Arrasate responder en el campo y darle una alegría a la marea rojilla que se ha apostado en Sevilla.