Es Noticia

Tres minutos que ya son historia de Osasuna: la afición responde a la cita y da un recibimiento épico a los jugadores

Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Noche histórica para la afición del Osasuna. Los rojillos se verán la cara frente al Real Madrid en la que será su segunda final de Copa del Rey de la historia. Y no han fallado. Bengaleo espectacular de la afición del Osasuna en la llegada del autobús de su equipo.

'La Cartuja' ya está preparada para recibir a ambos equipos en una noche que se prevé larga para una de ellas. Será a las 22.00H en dónde el Osasuna buscará su primer título copero frente a un Real Madrid acostumbrado a las grandes citas.

Bengaleo de la afición del Osasuna

Y la afición rojilla ha respondida a la cita. La llegada de los de Arrasate ha estado a la altura de un equipo como el Osasuna. Miles de hinchas han acompañado a los suyos con un espectacular bengaleo de la afición.

Con el color rojo de su camiseta, las calles de Sevilla se han llenado del humo de una afición ilusionadísima con los suyos. Pese a ello, no todo ha sido bonito en esta previa, en dónde hemos podido ver enfrentamientos de los ultras de ambos equipos.

En busca de su primer título copero

El Osasuna ya sabe lo que es jugar una final de la Copa del Rey. Fue en el año 2005 frente al Betis, en dónde cayeron por 2-1. Ahora, los Arrasate quieren cambiar su historia logrando una machada contra un gigante como el Real Madrid.

Para ello, los suyos se agarran al nivel espectacular de los suyos, que ya han dejado en el camino a dos equipos como el Betis y el Sevilla. El Osasuna jugará con Sergio Herrera; Rubén Peña, Aridane, David García, Juan Cruz; Torró, Moncayola, Moi Gómez; Aimar Oroz, Budimir y Abde. Por parte del Real Madrid disputarán el partido con Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Camavinga; Tchouaméni, Kroos, Valverde; Rodrygo, Benzema y Vinicius.

Unzué, presente en la final de Copa con la camiseta de Osasuna

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar