Es Noticia

Cristiano Ronaldo vuelve a desesperarse con el Al Nassr: empuja a un miembro del staff del equipo rival que quería una foto con él

Deporte y vídeos desde Madrid Sur

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo ha vuelto a tropezar en su casa después de empatar con el Al Khaleej (1-1). Pese a los esfuerzos del portugués, que lo intentó todo hasta el final para ganar el partido, cada vez es más difícil conseguir alcanzar al Al Ittihad que marcha líder de la clasificación con una diferencia de cinco puntos a falta de cuatro partidos. Una situación que no resulta nada agradable para el animal competitivo que es Cristiano Ronaldo y por eso no se tomó nada bien este empate. Al final del encuentro, mientras atendía a los jugadores rivales que le pedían su camiseta, acabó empujando a un miembro del staff del Al Khaleej que trataba de hacerse una foto con él. En el vídeo superior puedes ver este momento.

Cristiano Ronaldo vuelve a desesperarse con el Al Nassr

A pesar de los espectaculares números que está firmando el portugués en su primera temporada en Arabia Saudí, el Al Nassr tiene muy complicado conseguir el título liguero esta temporada. El presidente del equipo fichó a Cristiano Ronaldo expresamente con el objetivo de conseguir alzar el título de la Liga Profesional Saudí en la temporada actual. Y, aunque no contaron con ‘el bicho’ desde principios de temporada, ese objetivo parece cada vez más lejano. Quedan cuatro partidos y el Al Nassr está cinco puntos por debajo del Al Ittihad. Hace falta prácticamente un milagro, pero aún tienen posibilidades.

Unas posibilidades que desde luego no se van a cumplir si siguen empatando partidos. Un resultado que no pudieron evitar en el último partido contra el Al Khaleej, que comenzó ganando con un gol tempranero de Fabio Martins en el minuto 4. El equipo local se repuso de ese gol rápidamente con un gran cabezazo del defensa español Álvaro González en una jugada a balón parado. A partir de ahí el Al Nassr gozó de las ocasiones más claras, la mayoría de Cristiano Ronaldo, pero no tuvieron fortuna de cara al gol y acabó el partido con empate a uno.

Cristiano Ronaldo lamenta una ocasión fallada.

Un empate que no sentó nada bien al portugués y acabó pagándolo con un miembro del staff del equipo rival que, mientras atendía a otros jugadores, quiso sacarse una foto con Cristiano. Algo que no sentó nada bien al ex del Real Madrid y terminó apartándole de un empujón.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar