Cristiano Ronaldo empuja al árbitro por protestar un penalti, le sacan amarilla y el VAR acaba dándole la razón
Un penalti, una amarilla, un empujón al árbitro y... Cristiano Ronaldo. El delantero portugués vivió con el Al-Nassr un partido de locos contra el Al-Tai. Cristiano estuvo enchufadísimo desde el principio, pero el gol no llegó. En la segunda parte fue el protagonista de la acción que cambiaría el partido. Vio la amarilla por empujar al árbitro… pero el VAR le dio la razón.
En el vídeo superior, el partido de Cristiano Ronaldo contra el Al-Tai que tuvo de todo.
Cristiano Ronaldo: empujón al árbitro, amarilla y penalti
La temporada del ‘7’ con los árbitros está siendo digna de recuerdo. Las ha tenido con todos y de todos los colores: la vez que menospreció al colegiado y le acabaron amonestando, la vez que se enfadó en el único partido que arbitró Mateu Lahoz… Una serie de subidas de tono que no han gustado a los aficionados. Eso sí, el portugués sigue a lo suyo. Trece goles en catorce partidos de la liga saudí. El mejor resumen del temperamento de Cristiano Ronaldo lo tenemos en lo ocurrido contra el Al-Tai, tal y como se puede ver en el vídeo que comienza la noticia.
Cristiano, si no marca, se enfada. Es así. En el último partido lo intentó de todas las maneras, pero el balón no quiso entrar. No fue hasta la segunda parte cuando su compañero Abdulmajeed Al cayó dentro del área. Ronaldo lo había visto claro: penalti. Lo vio tan claro que se dirigió al árbitro con mucho nervio. Tanto, que le llegó a empujar. El árbitro no vio penalti, por lo que le sacó inmediatamente la tarjeta amarilla a CR7. Las protestas continuaron, y al colegiado le llamaron para que lo revisara. Efectivamente, Cristiano Ronaldo tenía razón: el árbitro señaló penalti que se encargó de firmar él mismo’. 1 – 0 que desestabilizó el partido por completo, ya que minutos después llegaría el segundo para sentenciarlo.