Uno no se encuentra todos los días a un internacional de la selección y eso es lo que debió pensar un motorista que se cruzó con Javier Mascherano, el problema fue que su despiste le hizo terminar en el suelo.
Ocurrió en Santiago del Estero, en inmediaciones del barrio Los Flores, el actual entrenador de la selección argentina sub-20 corría por esa carretera cuando el conductor de la moto se le encuentra. Es tal su asombro por ver al exjugador del FC Barcelona que chocó con el coche que tenía delante.
A pesar del impacto con el vehículo, el fan del argentino tuvo fuerzas para gritarle desde el suelo. “Eh Masche”, dijo el fan. Otra persona que pasaba por allí fue la que grabó la escena y la subió a las redes en donde al poco tiempo se viralizó.
Destacaron en las redes un poco la pasividad de Mascherano que vio como el hombre se caía de la moto y no se acercó a preguntar por su estado a pesar de que se le veía en perfecto estado porque se movía con total normalidad.
El entrenador argentino sí atendió a los aficionados que estaban en el hotel ubicado en la zona céntrica de Santiago del Estero. La seguridad de las instalaciones rodeó al técnico para que no hubiera problemas. Se hizo fotos con todos, firmó camisetas y autógrafos.