Cristiano Ronaldo es un gran amante de los bienes de lujo. Además, el portugués se los puede permitir gracias a la fortuna que gana como jugador de fútbol profesional y en el resto de sus inversiones como hoteles, clínicas, gimnasios o restaurantes. A esto se le suma el dinero que genera por publicidad con grandes marcas, siendo así el deportista que más dinero ha ganado en el último año según la lista de la revista Forbes.
El futbolista portugués es el jugador de fútbol más caro de la historia tras su traspaso desde el Manchester United al fútbol saudita, donde fichó por el Al-Nassr en el último mercado de invierno. Cristiano es uno de los embajadores de la firma de relojes de lujo, Jacob & Co. Por eso mismo en sus historias de Instagram ha publicado una foto luciendo uno de los últimos relojes de la marca, el Caviar Tourbillon Baguette de zafiros azules.
El nuevo reloj de lujo de la amplia colección del portugués es de lo más sofisticado. Cuenta con un movimiento tourbillon con una caja, una esfera y las asas de oro rosado de 18 quilates y con 424 zafiros azules de talla baguette. En la misma caja se puede ver el calibre de cuerda manual, donde se aprecia el nombre de la firma, Jacob & Co.
No es la primera vez que Cristiano luce una joya de esta marca. Cuenta con una amplia colección de relojes como el ‘Heart of CR7 Baguette’, con un precio de 105.000 euros, el ‘Flight of CR7 Baguette’, de 115.000 euros, y algunas joyas que tienen un valor de entre 44.000 euros y por 22.000 euros.
Bello ese reloj del bicho y le luce estas guapo cristiano😇😇😘😘