Es Noticia

Iniesta sale del Kobe, entre lágrimas, porque el entrenador no cuenta con él: "Me gustaría terminar mi carrera sobre un campo de fútbol"

Andrés Iniesta, llorando en su despedida del Vissel Kobe
Periodista deportivo, alonsista orgulloso.

Andrés Iniesta ha anunciado su marcha del Vissel Kobe - donde ha estado jugando los últimos cinco años - al final de la presente temporada. El ex del FC Barcelona no pudo contener las lágrimas en la rueda de prensa donde quiso agradecer el apoyo de club, afición y el país entero desde el primer día que empezó su aventura en el conjunto nipón.

La salida de Andrés Iniesta del Vissel Kobe se ha producido tras un mutuo acuerdo de ambas partes y no significa la retirada del centrocampista manchego, que seguirá jugando en otro destino aún por decidir. En varios momentos de la rueda de prensa, el ex del FC Barcelona tuvo que parar debido a la emoción, incapaz de contener las lágrimas.

Andrés Iniesta, visiblemente emocionado. (YouTube)

Andrés Iniesta deja el Vissel Kobe pero seguirá jugando al fútbol

Iniesta reveló que desde que llegó al Vissel Kobe hace cinco años, había soñado con retirarse en el club nipón: "Creo que siempre nos habíamos imaginado que me retiraría aquí, era el deseo de todos". El de Fuentealbilla puso el foco en los intereses de su actual entrenador, Takayuki Yoshida: "Las prioridades del entrenador son otras y lo respeto y lo asumo". 

"Hace cinco años tomé una de las decisiones más importantes de mi vida, dejar el Barcelona, y junto a mi familia empezamos una aventura lejos de nuestra casa. Era la primera vez que salíamos y fue muy complicado. Ahora siento felicidad y orgullo de haber tomado esa decisión. Haber venido al Vissel Kobe es una de las mejores decisiones de mi vida", apuntaba Andrés Iniesta.

Andrés Iniesta prometió que - pese a separar sus caminos ahora - su relación con el club nipón seguirá una vez cuelgue las botas de manera definitiva. Cabe recordar que el centrocampista ha puesto varios proyectos en marcha en Kobe en estos últimos cinco años, como una academia de fútbol base.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar