El Celta de Vigo abrirá la Ciudad Deportiva Afouteza durante el último entrenamiento de la semana para que sus aficionados puedan arropar al equipo dirigido por Carlos Carvalhal antes de afrontar el decisivo encuentro contra el Barcelona en el estadio de Balaídos el domingo a las 21.00 horas. Los vigueses se juegan la salvación en LaLiga Santander tras una pésima racha de resultados que les ha llevado a una agónica salvación. El club ha decidido abrir las instalaciones deportivas a su afición por segunda vez en su historia.
La trascendencia del duelo ha motivado que el cuerpo técnico portugués haya dado su consentimiento para que los seguidores puedan acompañar al equipo en la sesión del próximo sábado, como habían reclamado varias peñas del Celta. La primera vez, el pasado 24 de agosto de 2022, un pequeño grupo de aficionados celestes pudieron entrar por primera vez a un entrenamiento en la Ciudad Deportiva Afouteza.
𝗖𝗢𝗡𝗧𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗖𝗢𝗡 𝗩𝗢́𝗦 🫵🏻
🗓️ Sábado 3 de xuño ás 11:00h
📍 Cidade Deportiva Afouteza
🎟️ Entrada libre pic.twitter.com/FbjvsgLvmJ
— RC Celta Galego (@RCCeltaGL) May 31, 2023
El último entrenamiento del equipo antes del partido contra el campeón de Liga, al que está obligado a ganar para evitar el descenso de categoría sin depender de lo que suceda en el Valladolid-Getafe, comenzará a partir de las 11 de la mañana en la ciudad deportiva de Mos. A esa hora el club citó a su afición para arropar al equipo de cara a la final contra el FC Barcelona. Un partido en el que el celtismo agotó las entradas disponibles en pocas horas.