Diego López ha sido una de las revelaciones en el tramo final de la temporada con el Valencia CF. El joven canterano ha destacado por dar puntos que han sido vitales para conseguir la salvación, con lo cual se ha ganado una merecida renovación. El gol frente al Real Madrid, que supuso tres puntos importantísimos, otro gol frente al Real Betis para rescatar un punto en la última jornada o la asistencia a Kluivert en el primero de los goles valencianistas en Vigo dejan un bagaje de acciones decisivas. Ahora, con el objetivo conseguido, ha decidido abstraerse del estrés que generó en los futbolistas del Valencia una temporada difícil.
Para ello ha vuelto en sus vacaciones a su tierra, Asturias, rodeado de naturaleza y apartado de preocupaciones. Un lugar idílico para coger aire después de una dura campaña en la que han estado con el agua en el cuello hasta el final. El jugador compartió una foto en las historias de su cuenta personal de Instagram en la que se puede apreciar la tranquilidad de un paisaje verde y al propio Diego López rodeado de vacas.
El jugador contó con la confianza de Baraja, que lo puso como titular en las últimas fechas, resultando positiva la apuesta por los jóvenes. Con la continuidad del técnico en el aire, pero encaminada según las últimas informaciones, Diego López tratará de seguir creciendo como futbolista y demostrar que es el indicado para el puesto. Pocos jugadores en la plantilla cuentan con ese desborde y capacidad para generar peligro que caracteriza al asturiano pese a su juventud.
Para ello también es importante desconectar y limpiar la mente de cara a afrontar la nueva temporada con el Valencia CF, en la que se espera que este paso al frente que han dado los jóvenes sea definitivo para hacer una mejor campaña. Por eso habrá pensado que nada como volver a casa para estar tranquilo y plantearse los nuevos objetivos.
Haberchabalin eres un jabato, yo soy una persona mayor q me crié en la Caba Villabazal (Turón) a tus padres y abuelos los e conocido, todos se llamaban Dionisio y Pepina, estas dos generaciones fueron las q yo conocí en la Caba, el patriarca Dionisio me hizo mucho de rabiar pero siempre cariñosamente, la mujer lu reñia y decía deja alguaje, quiero decite q muncho le hubiera gustao vivir pa vete y estaría orgullosu de un biznietu futbolista, yo también me siento contentu q un de Turón entre en la historia delValencia q tengas mucha suerte Diego!!!!!!