Es Noticia

La fiesta tricolor adquiere tintes violentos en las gradas de Mestalla en el Colombia-Irak.

ElDesmarque / EFE

Varios aficionados se han peleado y lanzado objetos en las gradas del centenario estadio de Mestalla, en Valencia, durante el partido amistoso de fútbol entre las selecciones de Colombia e Irak. Un grupo de aficionados colombianos se pelearon durante el transcurso del partido amistoso entre Colombia e Irak que se disputó este viernes en Valencia, en el estadio de Mestalla, del que arrancaron varias butacas para lanzárselas unos a otros.

Apenas había transcurrido el primer cuarto de hora del partido cuando, aprovechando que el juego estaba detenido por la lesión de un futbolista iraquí, un grupo reducido de aficionados inició una violenta pelea. En el transcurso de la misma, que se prolongó varios minutos hasta la intervención de las fuerzas de seguridad, se lanzaron diversos objetos, entre ellos butacas del estadio.

Según testigos cercanos al incidente, el conflicto pudo producirse por desavenencias entre aficionados de clubes rivales colombianos. Además de la camiseta tricolor de Colombia, en las gradas y en las calles se pudo ver a seguidores colombianos con los colores de de Millonarios y Nacional, entre otros equipos de aquel país.

Asimismo, una hora antes del partido la Policía Nacional intervino por algunos disturbios en una calle cercana al estadio de Mestalla sin que finalmente se produjeran detenidos.

Baralla campal en el Colombia-Irak en Mestalla

Colombia se llevó el partido por la mínima

Con su victoria sobre Irak por 1-0 en el estadio de Mestalla, en Valencia, gracias a un gol de Marco Cassierra (m.77), la Selección de Colombia mantiene invicto a su equipo desde que Néstor Lorenzo asumió el cargo, con cinco triunfos y dos empates.

La selección dirigida por El ‘Profe’ Lorenzo, como avanzó el técnico en la previa del amistoso, buscó -y consiguió- ser protagonista desde el inicio ante una Irak que se mostraba agresiva en la presión y en los duelos individuales para incomodar a Colombia, que estuvo respaldada por su afición con el objetivo de seguir consolidando su equipo para las eliminatorias del Mundial.

Baralla campal en el Colombia-Irak en Mestalla

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar