La selección de Argentina se coronó campeona del mundo en el Mundial de Catar, pero no todo lo que rodeó a este título ha sido positivo. Hubo una polémica que salpicó al Papu Gómez en la que se le acusaba de haber usado brujería para perjudicar a otro compañero y así él poder ir en la convocatoria.
A partir de estas informaciones que llegaron desde Argentina se desataron todo tipo de rumores. En marzo fue convocado por Lionel Scaloni, pero al final se cayó de la lista por no conseguir el permiso del Sevilla ya que se estaba recuperando de una lesión.
Se ha especulado mucho acerca de la verdadera relación que tendría con el vestuario argentino y ha sido Leandro Paredes el que ha hablado de ello en una entrevista desmintiendo todos estos rumores.
“Son rumores que se dijeron en internet y no sé por qué, pero no, no pasa nada. Es algo que salió y no sabemos el porqué. Se habla mucho, pero nosotros no le damos bola porque sabemos cómo es la prensa. Cuando las cosas van muy bien algo tiene que hablar para movilizar ese bienestar. Entonces tratamos de no escuchar y seguir en la nuestra”, declaró el jugador ante el youtuber Ezzequiel.
“Nosotros estamos muy bien como grupo, como selección, como equipo. Disfrutamos lo que estamos viviendo y lo que puede pasar al externo tratamos de no darle bola”.
Aprovechando que estaba en la entrevista también le preguntó por Messi y su continuidad en la selección argentina. El jugador del Inter de Miami ha dejado caer en alguna ocasión que no le queda mucho en la albiceleste.
“Él está muy bien. También irá día día más en este momento de su carrera. Que él esté contento y feliz, que disfrute de estar en la Selección es importante y trataremos de que lo siga haciendo”.