Es Noticia

Vinicius Skulny, promesa brasileña, aparece muerto en Brasil: le encontraron decapitado y desmembrado

Vinicius Skulny, promesa brasileña, aparece muerto en Brasil: le encontraron decapitado y desmembr
El Desmarque

Tragedia en Brasil. La joven promesa del fútbol, Hugo Vinicius Skulny Pedrosa, ha sido encontrado muerto en el estado de Mato Grosso, tras desaparecer misteriosamente poco después de ir a una fiesta. 

El joven fue hallado desmembrado y decapitado, según han informado las autoridades del país. La Policía ha logrado identificar al chico de 19 años gracias a un tatuaje.

Los restos de Vinicius Skulny aparecieron flotando en un río en Sete Quedas. El operativo desplazado para su búsqueda pudo encontrar la cadera, el torso y el muslo. Todavía no se encuentra la cabeza.

La inspectora jefe de la Policía Civil, Lucelia Constantino, lo confirmó durante una entrevista, asegurando que hay un gran equipo desplazado que sigue buscando por las inmediaciones del río. 

Desaparecido tras una fiesta con sus amigos

La noche de la desaparición, Vinicius se encontraba disfrutando de una fiesta junto a sus amigos. Al acabar, todos se marcharon en un coche y llevaron a Skulny a casa de su novia, en Sete Quedas, cerca de la frontera brasileña con Paraguay.

Vinicius Skulny, el joven brasileño descuartizado en Brasil

Después de esto, nadie ha vuelto a saber absolutamente nada del joven. Vinicius vivía junto a su abuela en Brasil, quién asegura que estuvo hablando con él antes de salir a la fiesta y que no notó nada raro en su comportamiento.

Tras la noche de fiesta, que acabó en tragedia, la madre llamó a la Policía denunciando su desaparición. Según informa Caso Abierto, los hechos ocurrieron el pasado 25 de junio

Un detenido por la Policía

La Policía no ha querido dar más información pero aseguró que ya tiene un detenido sospechoso del asesinato de Vinicius, cuya identidad no ha transcendido. La madre del joven escribió un duro mensaje en el que se despedía de su hijo Skulny.

"Lo encontraron muerto en el río Iguatemi, lo descuartizaron. Qué crueldad en el mundo, Dios mío. Mi hijo era un buen chico", comentó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar