Es Noticia

Cristiano Ronaldo y la traición a su marca deportiva: las espinilleras que le delatan

Cristiano Ronaldo en un partido con Portugal (Cordon Press)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Cristiano Ronaldo es una de las figuras más rentables para las marcas. Todo lo que toca lo convierte en oro. El portugués es la persona con más seguidores en las redes sociales, 600 millones. Esto le ha llevado a ingresar más de dos millones de euros por cada una de sus publicaciones. Ahora el que le tiene en el punto de mira es su marca deportiva.

En uno de los amistosos que disputó el Al Nassr en el torneo del Algarve, en concreto contra el Celta que terminó goleando, el delantero portugués corrió un gran riesgo de enfadar a Nike, firma con la que lleva ligado desde el 2003.

Aspas y Cristiano Ronaldo.

La traición de Cristiano Ronaldo a Nike

Cristiano Ronaldo lució unas espinilleras en el partido contra el Celta de Adidas, máxima competencia de la marca que le patrocina a él. Un gesto que hasta el momento se desconoce si ha tenido reacción o consecuencias por parte de la firma.

Se desconoce también la cantidad que el jugador portugués ingresa por parte de Nike. Lo último que se sabe es que firmó un contrato en 2016 por una duración de 10 años y se llegó a especular que la cantidad por la que estarían ligados sería de 162 millones de euros.

Hay algunos medios que ya apuntan a que Cristiano Ronaldo podría haber roto varias cláusulas de ese contrato que se firmó hace siete años.

El delantero mientras tanto sigue centrado con el Al Nassr en preparar la pretemporada con su equipo. Se vio las caras contra el Celta en donde perdió y en el último contra el Benfica también salieron derrotados.

El siguiente reto que tienen por delante es enfrentarse al PSG de Luis Enrique y por último al Inter de Milan antes de centrarse en las competiciones oficiales en donde Cristiano quiere conseguir su primer título.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar