Edinson Cavani ya fue presentado con Boca Juniors. El club abrió las puertas de la Bombonera para recibir al jugador uruguayo, quien se encontró un estadio abarrotado. Recibió el ‘10’ de Maradona o Riquelme, y sus primeras palabras como jugador xeneize no podían ser si no de agradecimiento. Sin embargo, Cavani reconoció que tiene 36 años y dejó entrever que la cercanía que tiene con su casa, Uruguay, también tiene un aroma especial.
“No hay club como Boca para seguir los últimos pasos de lo que pueda ser mi carrera”, confesó el delantero tal y como se puede ver en el vídeo superior. Un mensaje que quizás a una afición como la de Boca Juniors que exige tanto a sus jugadores (más si llevan el ’10’) no se comprenda. El jugador supo recular en su discurso y defendió que su ilusión es la misma que cuando tenía 25 años y que la experiencia es su gran arma.
El delantero uruguayo, tras una salida algo amarga del Valencia, se encontró con la Bombonera a reventar para su recibimiento. “Es la primera vez que estoy en este lugar”, comenzó diciendo el exvalencianista. “Cuando estaba en Uruguay se armó una salida para venir a Buenos Aires y conocer el Museo de Boca. Estábamos muy felices y la ilusión era entrar a la cancha y poder pisar la Bombonera. Pero no se podía pisar el césped, sólo verlo desde la grada. Hoy tengo la posibilidad de estar acá y a minutos de salir a la cancha va a ser increíble y me emociona mucho”.
El jugador uruguayo hizo hincapié en su experiencia. “Las ganas van a ser las mismas. Tengo 36, pero tengo ganas de jugar y estar preparado para salir a defender esta camiseta como si fuera el club de toda la vida”, concluyó.