La ida de los octavos de final de la Copa Libertadores entre Argentinos Juniors y Fluminense se ha saldado con una de esas imágenes que nunca desearíamos ver en un campo de fútbol. Luciano Sánchez intenta robar el balón a Marcelo y este, al regatear, pisa a su rival con los tacos con la suficiente fuerza como para fracturarle la pierna. Una secuencia escalofriante que sobrecogió a los propios comentaristas de FOX Sports que narraban el partido. Inmediatamente se detuvo el juego para que el futbolista argentino pudiera ser atendido aunque la única cosa que quedaba por hacer era trasladarlo al hospital. En el mismo instante del lance, el ex jugador del Real Madrid sale de la jugada levantando la mano en señal de disculpas sabedor de que había sucedido algo grave.
🚨ÚLTIMO MOMENTO
🚑 Marcelo lesionó de gravedad a Luciano Sánchez de Argentinos Juniors en la Copa Libertadores.
🟥 El brasileño se fue expulsado, pidiendo perdón y en un mar de lágrimas.
— Raúl Orvañanos (@RaulOrvananos) August 1, 2023
Las disculpas, no obstante, no han servido para evitar la tarjeta roja al brasileño por dejar los tacos sobre la pierna de su rival. El desafortunado lance se ha producido minuto 58, quedando Fluminense con uno menos cuando perdía por 1-0. En el minuto 76, la expulsión de Alexis Martín equilibraba él partido dejando a los dos equipos con diez jugadores y en el 87, finalmente, los brasileños lograban el tanto del empate, obra de Samuel Xavier.
Pocos minutos después de la finalización del partido, que se saldó con resultado de empate a uno, el jugador brasileño salió al paso en las redes sociales para pedir disculpas a su rival: "Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, @luciano.sanchez03. Toda la fuerza del mundo!"