La histórica eliminación de Estados Unidos del Mundial de fútbol femenino de Australia y Nueva Zelanda promete traer cola. Las jugadoras de Vlatko Andonovski cayeron en octavos de final ante Suecia en un duelo que se tuvo de decidir desde la tanda de penaltis, con la gran actuación de Musovic y dejando a Megan Rapinoe con una de las grandes señaladas.
La veterana delantera tuvo en sus botas el penalti para encarrilar la tanda, pero lo envió fuera y su equipo acabó eliminado. La ocasión no la ha dejado pasar Donald Trump, expresidente de los Estados Unidos, para cargar contra ella en la red Truth Social.
"La derrota “impactante y totalmente inesperada” del equipo de fútbol femenino de EE. UU. ante Suecia es totalmente emblemática de lo que le está sucediendo a nuestra otrora gran nación bajo el mando de Crooked Joe Biden. Muchos de nuestros jugadores eran abiertamente hostiles a Estados Unidos. Ningún otro país se comportó de esa manera, ni siquiera parecido. DESPERTAR ES IGUAL A FRACASO. Buen disparo Megan, ¡¡¡EE.UU. se va al infierno!!! MAGA", escribió Trump.