El Al Nassr de Cristiano Ronaldo logró clasificarse a la Champions League Asiática, tras ganar 4-2 ante el Shabab Al Ahli. El conjunto de Arabia Saudí, que quedó en segunda posición en la Liga, no obtuvo el pase directo para la competición. El nuevo equipo del jugador portugués logró la clasificación después del gran enfado de Ronaldo con los árbitros en mitad del partido: "¡Despierta, despierta!".
Al nuevo fichaje del Al Nassr no le pitaron dos penaltis que hubiesen sido claves para el desenlace del encuentro, ya que el equipo de Ronaldo ganó con una remontada en los últimos minutos en el KSU Stadium. La primera queja del futbolista portugués con los árbitros llegó con una chilena en el área, que terminó desviándose a la mano del defensor de Al Ahli. Cristiano hizo gestos de queja con el brazo, pero no sirvieron de nada.
En el minuto 9 de partido, muchos jugadores y aficionados ya estaban descontentos con la injusticia al ex jugador del Real Madrid. El segundo desencuentro de Cristiano Ronaldo con los árbitros llegó en el final de la primera parte. El jugador del Al Nassr escapó por la izquierda y al ingresar al área, le dieron una patada para frenar su jugada.
تابع الحساب الاساسي : @i_Carl0
تابع الحساب الاساسي : @i_Carl0 pic.twitter.com/kYJYEZRYFM
— تابع الحساب الاساسي (@ForsterTam90708) August 22, 2023
Cuando el árbitro pitó el final de la primera parte, Ronaldo se fue cabreado hacia los vestuarios: gritando a los árbitros y empujando a un técnico que se interpuso en su camino. A pesar de estos sucesos, el ex jugador del Real Madrid celebró junto a su nuevo equipo la clasificación a la Champions League Asiática.
"El comienzo de la temporada fue excelente al lograr la Copa Rey Salmán, pero perdimos los dos primeros partidos de la liga. Aún necesitamos mejorar el equipo", expresó Luis Castro, técnico de Al Nassr, tras la derrota contra Al Taawon.