Es Noticia

Benítez alza la voz sobre el ‘caso Rubiales’: “La noticia es el éxito de la selección femenina”

ElDesmarque

Rafa Benítez ha sido el último en hablar sobre la polémica de Luis Rubiales. El presidente de la RFEF besó en la boca a Jenni Hermoso en la celebración del Mundial Femenino, dejando en un segundo plano el triunfo de la selección. Y de esto precisamente es de lo que se ha quejado el técnico del Celta.

En España han hablado todos. Desde el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, hasta el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Incluso el propio Rubiales salió a pedir perdón en un vídeo publicado por la RFEF. Y todos condenan lo ocurrido. Hasta hay algunos que ya han presentado denuncias contra el CSD para pedir la destitución del presidente.

Benítez y el triunfo de la selección española femenina

Pero por ahora, nadie había alzado la voz a favor de las futbolistas y su triunfo. Y es que pese a que salimos campeonas del mundo contra Inglaterra, las portadas las ha acaparado Rubiales. Por ello, Rafa Benítez ha querido opinar del suceso pero sin dejar a un lado a las verdaderas protagonistas.

La Reina Letizia celebra el Mundial junto a las jugadoras de España.

"Primero tenemos que hablar del éxito de la selección que ha pasado a un segundo plano. Esa es la noticia, que el fútbol español ha crecido, ha llegado a un Mundial, ha ganado por méritos propios", comenzó diciendo el ex técnico del Liverpool o Real Madrid, en un claro apoyo a las jugadoras entrenadas por Jorge Vilda. Antes de dejar clara su postura con Rubiales.

"Todos hemos visto un comportamiento que no ha sido correcto y luego ya están las autoridades competentes para tomar decisiones. Todos podemos pensar lo mismo pero para mí lo de la selección es éxito rotundo y es una base para construir", finalizó el técnico.

Veiga, el último en marcharse a Arabia

Benítez además ha visto como en las últimas horas, su estrella emergente Gabri Veiga estaría muy cerca de cerrar el acuerdo con el Ah-Ahli de Arabia Saudí. Y Rafa no se ha querido callar. "El mercado árabe ha puesto mucho dinero encima de la mesa para jugadores que eran intocables de los equipos grandes con lo que todo el mundo se pone más nerviosos. Cuando tocan a los equipos pequeños no pasa nada, pero cuando pueden tocar a los equipos grandes, la gente se pone más nerviosa. Que el mercado esté abierto, cuando nosotros estemos con el mercado cerrado, que esté abierto cambia pero estaba abierto antes en otros países. Ahora se ve como amenaza".

El futuro de Gabri Veiga en Asia (Cordon Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar