Las primeras paradas de Bono ponen a Arabia en pie: el debut soñado por el ex del Sevilla
-
Bono se despide del Sevilla: "A los sevillistas los voy a querer hasta mi último día"
-
Örjan Nyland, el elegido para suplir a Bono
-
Bono, en Arabia, “con la intención de hacer historia”
Bono se estrenó como portero del Al-Hilal SFC de la mejor manera posible cinco días después de su espectacular presentación. Mantuvo su portería a cero en un partido que dominaron los visitantes frente al Al-Raed. Durante el encuentro se sacó de la manga un doble paradón que demuestra la enorme calidad que atesora el guardameta marroquí. Dejó al Prince Faisal bin Fahd Stadium boquiabierto con la acción, tal y como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia.
El partido finalizó 0 – 4 para el conjunto de Bono, Malcolm, Mitrovic y Neymar, quien aún no podrá jugar debido a su lesión. Una lesión que lleva arrastrando desde febrero y que no encuentra el momento de su regreso.
El debut soñado de Bono
Con todas las cartas sobre la mesa, el Al-Hilal presentó a un equipo muy superior frente al Al-Raed. El entrenador, Jorge Jesús, puso sobre el campo a sus mejores jugadores. Aleksandar Mitrovic en punta, a Malcolm de enganche, a Rubén Neves y a Milinkovic Savic de pivotes… y a Bono bajo los palos.
El marcador se abrió en el minuto 41 de la primera parte mediante Mitrovic, tras un balón colgado de Rubén Neves. Fue en la segunda parte cuando vimos el momento estelar del portero en el encuentro. Un tiro cruzado al segundo palo desde la banda derecha que obliga al marroquí a estirarse lo máximo posible para desviar el balón, que salió rechazado. Fue recogido en la otra banda y el jugador no dudó en tirar de primeras. El exsevillista se recuperó rápido y volvió a detener el balón. Algunos jugadores se acercaron a felicitar al guardameta.
Salem Al Dawsary, que marcaría dos en el partido, y Abdullah Al-Hamdan cerrarían la goleada. El Al Hilal actualmente es tercero en liga con 7 puntos.