Luis Rubiales ha sorprendido a todos durante la Asamblea Extraordinaria anunciando que no dimitirá pese a las presiones por la polémica con Jenni Hermoso. Pero además, el presidente de la RFEF ha querido echar una mano a un amigo como Jorge Vilda, llegando a ofrecerle incluso la renovación.
Comenzaba la asamblea y Rubiales pedía perdón por su comportamiento en el palco. Pero el presidente no se quedó ahí y quiso dar las explicaciones pertinentes, asegurando que el gesto con sus testículos era un reconocimiento a todo lo que había pasado el seleccionador femenino.
"Voy a proceder a explicarlo mirando a Jorge Vilda. Hemos pasado mucho, a otro nivel mucho más pequeño pero te han querido hacer lo mismo que a mi. Un discurso falso tratar de darle la vuelta. Hemos sufrido mucho pero hemos estado juntos, tú y yo. Fijate lo que me emocione, hasta el punto de perder el control, nada más ganar el mundial tu primera reacción fue girarte al palco y dedicarmelo. Yo también te dije que 'tú, tú' y en ese momento te hice la seña de 'ole tus huevos' con perdón", comenzaba explicando Luis Rubiales.
Además de explicar su error, Rubiales quiso agradecer el trabajo de Jorge Vilda anunciando, sin que el seleccionador supiera nada, el inicio de las negociaciones para su renovación, pasando a cobrar medio millón de euros. "Quiero hacer un anuncio. He activado los mecanismos para que Andreu comience una negociación en la que te invito a que te quedes cobrando medio millón al año. Te lo mereces. Cobraba 170.000€ o así, y me gustaría que la directora deportiva fuera Montse salvo que quiera seguir siendo segunda entrenadora. Yo no veo incompatibilidad en las dos cosas", anunció un Rubiales que lejos de dimitir, tuvo explicaciones y ataques para todos.
Si yo fuera secretario de la CSD diría Rubiales dimisión ya! Y a la calle ya Las jugadoras de la selección española de fútbol femenino Están hartas de Rubiales y Jennifer Hermoso también está harta de él A si es que Usted sabrá