Pedro Rocha es uno de los hombres del momento en el fútbol español. Tras la suspensión de 90 días por parte de la FIFA a Luis Rubiales, este empresario español asumió la presidencia en funciones de la RFEF.
Pedro Ángel Rocha es el actual presidente en funciones de la RFEF tras la suspensión de 90 días por parte de la FIFA a Luis Rubiales. Paralelamente sigue siendo el presidente de la Federación Extremeña, cargo que ostenta desde 2013.
Pedro Rocha ha asegurado no ser un delfín de Luis Rubiales y tampoco tener la idea de perpetuarse en el puesto de presidente. De hecho, ha confirmado que no se presentará a las próximas elecciones a la presidencia de la RFEF.
El presidente en funciones de la Federación tiene un pasado como futbolista ya que fue jugador de fútbol sala en División de Honor, máxima categoría de este deporte. Original de Cáceres, ha estado muy ligado al fútbol extremeño puesto que ha sido directivo y miembro del cuerpo técnico del Cacereño en 3ª División y 2ª División "B", vicepresidente del C.Cacereño Malpartida en 3ª división y formó parte del cuerpo técnico del C.P. Amanecer, logrando el ascenso a la 3ª división.
Otros de los cargos que ha ostentado son estos: delegado provincial de Cáceres de la Federación Extremeña de Fútbol, vicepresidente de la Federación Extremeña de Fútbol, presidente del Comité de Fútbol Sala de la Federación Extremeña, presidente de la Federación Extremeña de Fútbol, vicepresidente de la REF y presidente del CNFS desde mayo.