Son muchos los jugadores que han decidido poner rumbo a la liga de Arabia Saudí llamados por la llegada de grandes jugadores y también por el dinero. El campeonato está firmando grandes contratos millonarios y uno de ellos ha sido Neymar.
El jugador llegó procedente del PSG tras ver que no iban a contar con él para la temporada. Hasta ahora mucho se ha hablado sobre su contrato y algunos detalles de él como tener avión privado a su disposición, pero hay un detalle que va más allá.
En una de las cláusulas que viene recogida en ese contrato con el Al Hilal se estipula que cada vez que el brasileño haga promoción de Arabia Saudí en sus redes sociales se embolsará 500.000 euros.
Un hecho que ya se le ha visto hacer. Neymar colgaba en su perfil de Instagram una tarde yendo de compras y enfocaba el lujo que había en el centro comercial. Un simple video que le va a dar una gran cantidad de dinero.
El jugador ha firmado dos años por el Al Hilal en donde se ve a embolsar entre los 200 y 400 millones como ha contando 'Footmercato'. Además de este dinero tendrá otros privilegios que se han recogido en su contrato.
Uno de ellos es tener a su disposición siempre un avión privado, también le han dado una mansión y personal para que lleve las tareas de casa. Otro de los permisos que se le han concedido es que pueda vivir en pareja. Si no estás casado no puedes hacerlo en el Arabia Saudí. Son una de las muchas restricciones que hay en el país con respecto a la mujer.
Para que Neymar esté motivado, por cada victoria de Al Hilal cobrará 80.000 euros aparte de lo que ya tiene estipulado como sueldo.