Aymeric Laporte ha estado con ElDesmarque. El central de la selección ha repasado por el momento por el que está pasando. Acaba de dejar el Manchester City para irse a Arabia Saudí y sobre eso se ha mojado.
El jugador pone en valor la liga a la que va a ir a competir. Acaba de fichar por el Al Nassr y compartirá vestuario con Cristiano Ronaldo. "El ritmo de la competición está bastante bien. Cada uno elige su camino y yo elegí el mío", comenzaba diciendo.
Uno de los aspectos que estaban en el aire con los masivos fichajes que estaba habiendo en Arabia Saudí era si estos, alguno de ellos siendo tan jóvenes, iban a perder la oportunidad de ir con la selección.
ElDesmarque le preguntó a Laporte si esto le preocupó en algún momento. "Sinceramente, no. Estoy muy a gusto con la selección y hemos competido muy bien demostrando un gran nivel de fútbol. En ese momento no estaba jugando muchísimo en el City y he demostrado que sin jugar se puede venir a la selección con mucha ambición", dijo el internacional.
Recalca que no por irse a Arabia Saudí no se le va a olvidar el fútbol de un día para otro. "Voy a venir aquí con la misma ilusión y las ganas de siempre", comentó el futbolista.
Además de eso señaló que entiende la cierta preocupación que haya con que el talento joven de futbolistas de menos de 30 años se vayan a Arabia Saudí como puede ser el caso de Gabri Veiga que con apenas 21 años se ha ido al Al-Ahli.
Tampoco le preocupa al exjugador del Manchester City el cambio radical que supone para su familia irse a vivir a otro país.