El futuro de Eden Hazard está en el aire. El belga se despidió del Real Madrid quedándole un año de contrato y se retiró de la selección tras caer eliminados en la fase de grupos del Mundial de Qatar. Ahora, después de un verano en el que apenas se ha dejado ver, podría estar cerca de colgar las botas.
Durante el mercado de fichajes, varios equipos se han interesado por el ex jugador de Lille, Chelsea o Real Madrid. Incluso se habló de una mareante oferta proveniente de Arabia Saudí, que el belga no dudó en rechazar. También preguntaron por el extremo en la Premier League, e incluso el Lille soñó con el regreso de su hijo pródigo. Pero nada más lejos de la realidad.
Hazard ha buscado disfrutar de su verano y sus vacaciones. Ha estado ausente en redes sociales y tan sólo hemos podido ver una imagen de él en Vigo, disfrutando de sus calles y su gastronomía.
Pero ahora, podríamos tener una pista de lo que nos deparará su futuro. El futbolista de 32 años, que cumplirá 33 en enero, podría estar pensando en su retirada, como nos ha dejado caer en 'Believe', el documental que se va a estrenar de la selección belga.
"Es hora de disfrutar de la vida bebiendo unas cuantas cervezas", dice Hazard en el documental, sugiriendo que podría estar pensando en dejar su vida como futbolista. Una triste noticia para los amantes del fútbol, después de una carrera llena de éxitos.
Hazard comenzó su periplo como futbolista en el Lille. En Francia demostró su calidad (junto a Aubameyang), anotando 50 goles en 194 partidos y llevándose un doblete de liga y copa en 2011.
Tras su paso por el Lille, Hazard se marchó al Chelsea a cambio de 32 millones de libras. En la Premier League anotó 110 goles en 352 salidas, ganando dos Premier League, dos Europa League y una Copa FA Cup.
Su gran paso por los 'blues', que le convirtieron en uno de los mejores del mundo, le permitió firmar por el Real Madrid. Pero llegaron las lesiones y su carrera se truncó. Ahora, después de varias temporadas en la capital española en la que no ha podido encontrar su juego, estaría cerca de colgar las botas.
Mas?