Es Noticia

Jesé Rodríguez se atreve con el portugués: su primer mensaje como jugador de Coritiba

Jesé habla para su nueva afición.
ElDesmarque

Jesé Rodríguez es nuevo jugador del Coritiba Foot Ball Club. Fichó el pasado 6 de septiembre, con el mercado de fichajes ya terminado, pero como era agente libre no hay óbice alguno que le impida fichar por ningún equipo. Ha fichado hasta que termine la temporada, que será en el próximo mes de diciembre. El jugador canario aparece para salvar al equipo en la segunda vuelta y lo ha querido hacer con un mensaje de optimismo total.

“Juntos vamos a hacer una óptima segunda vuelta”, quiso decir a los aficionados paranenses a su llegada en portugués… y con un acento muy trabajado. Tal y como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia, Jesé Rodríguez se atreve con el portugués para dedicarle un mensaje a su nueva afición.

Una nueva aventura para Jesé Rodríguez

A sus 30 años, Jesé Rodríguez se ha convertido en uno de esos jugadores trotamundos. Desde que saliera del Real Madrid en 2016, el delantero canario ha vestido 8 camisetas diferentes (la de la Unión Deportiva Las Palmas, en dos ocasiones). Repasando uno a uno los equipos de su carrera, en ningún equipo ha conseguido llegar a lo que se esperaba cuando vestía la camiseta del Real Madrid. La lesión de ligamento cruzado quizás es el motivo principal de ese frenazo a un futuro que se auguraba prometedor.

Sin embargo, su calidad siempre ha salido por momentos, aunque los resultados, porque el fútbol es así, no han acompañado. La Sampdoria fue su último reto. Disputó once partidos, marcando un gol y una asistencia. No pudo evitar el descenso a la Serie B del conjunto italiano.

En una situación similar ha fichado por el Coritiba. Es último en la Primera División de la liga de Brasil. De 21 partidos, ha ganado 3, ha empatado 5 y ha perdido 13. Está a ocho puntos de la salvación y faltan quince jornadas. ¿Podrá Jesé convertirse en el héroe de Coritiba?

Jesé, entrenando con el Coritiba.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar