Es Noticia

Se hace pasar por Setién para vacilar a Eder Sarabia y todos se parten de risa: “Gracias, Juan José”

D.F.L.

Quique Setién ha sido el primer entrenador en ser destituido en esta temporada de LALIGA EA SPORTS. Después de tan solo cuatro partidos disputados, el Villarreal decidió prescindir del cántabro. Una decisión que no se debe únicamente a lo deportivo, sino a las rencillas entre el técnico y algunas figuras del vestuario.

La derrota ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla, en el que no faltó la polémica y la posterior rajada de Setién por el incidente entre Pedaza e Iván Alejo, fue la puntilla para una historia que estaba condenada a su fin. Las palabras de Quique en la rueda de prensa no sentó nada bien entre la afición cadista. Y, más tarde, un aficionado se ha tomado, con broma, su particular 'venganza' con gran carga gaditana.

Quique Setién, en el banquillo (Foto: CordonPress).

Y es que, más allá de las palabras de Setién, han sido varios los hechos que han costado el puesto del entrenador en el Villarreal. Según apunta Relevo, los gestos con sus propios jugadores hicieron que la relación se tensara cada vez más. Para muestra, su negativa a retrasar los entrenamientos para que los futbolistas pudieran conciliar el trabajo con su familia o una 'espantada' a Santander para una pachanga que finalmente no llegó a disputarse.

La broma con Setién y Eder Sarabia

Sin embargo, lo más llamativo tiene que ver con su conocimiento sobre los jugadores. Según la información, Quique Setién tenía problemas a la hora de llamar a sus jugadores, confundiendo a Yeremy Pino y llamándole Yeray o refiriéndose a Pepe Reina como Miguel.

Un curioso caso que ha servido de sorna tras el sentido mensaje de Eder Sarabia hacia Setién en Twitter. El técnico del Andorra elogia a su compañero y habla de él como "la persona más leal y honesta" que encontrará en este mundo del fútbol. Unas palabras que ha aprovechado un aficionado cadista para responder con mucha guasa: "Gracias por estas bonitas palabras, Juan José".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar