Este domingo saltaba la noticia: Luis Rubiales anunciaba su dimisión como presidente de la Real Federación Española de Fútbol. Y unas horas después, Javier Tebas ha estado en un acto de LaLiga en dónde fue preguntado sobre el anuncio del presidente tras su comportamiento en el Mundial Femenino.
Tebas, que siempre ha mantenido un enfrentamiento con Rubiales, prefirió no dar respuesta acerca de la dimisión, asegurando que esperará a ver la entrevista que ya ha concedido a un medio británico con Piers Morgan.
"De la dimisión no voy a hablar, quiero oír lo que va a decir en la entrevista de dos horas. Voy a esperar, no quiero valorar. Después dependiendo de lo que se oiga, hablaré o no. Llevo muchos años hablando y hay que preocuparse de otras cosas", comenzó asegurando el presidente de LaLiga tras la pregunta de 'ElDesmarque'.
Y es que para Javier Tebas, la polémica con Rubiales va más allá. Según el presidente de LaLiga, hay una imagen muy negra del fútbol español y ahora es trabajo de todos volver a recuperar el prestigio de nuestro fútbol.
"Estuve de martes a viernes, Argentina, Uruguay, Portugal, realizando un seguimiento de los medios, de lo que está pasando y el daño es tremendo. Es la noticia en medios digitales hablando de España con mayor valor de la historia. Eso me preocupa. Que se haya ido o no, las causas o los motivos ya los sabemos", aseguró un Tebas que cree que está en sus manos salvar el fútbol de nuestro país.
"Quiero esperar a las declaraciones del jueves. Me preocupa otras cosas del fútbol español, como las cosas reputacionales. Tenemos que trabajar todos para salvar al fútbol español, que nos va a costar muchísimo", finalizó un Tebas que buscará mejorar la imagen de España fuera de nuestras fronteras.