Sigue la polémica alrededor del beso a Jenni Hermoso, quién ya ha denunciado a Luis Rubiales por agresión sexual. Pero ahora es Vero Boquete, que ya criticó a Morata, quien da nuevas informaciones sobre el caso, asegurando que el móvil de la delantera del Pachuca fue 'hackeado'.
Lo ha hecho en una entrevista en 'Der Spiegel', en dónde ha asegurado que se buscó culpar a Jenni Hermoso y por eso buscaron en las fotografías y vídeos que la campeona del mundo tenía en su teléfono móvil.
"Así es la guerra. Sabíamos que no había reglas. El móvil de Jenni fue hackeado. Tuvieron acceso a fotos y videos. Luego se filtraron las cosas que podían servir para atacar a la víctima", dijo Boquete después de que se filtraran imágenes de las jugadoras de la selección riéndose del beso en el autobús de vuelta de la final del Mundial Femenino.
"En el autobús también hay otros momentos en que las jugadoras dicen que se trata de algo muy serio que no se puede tolerar. Como la FIFA le había prohibido a Rubiales contactar a Jenni él buscó entonces otros caminos", añadió.
Pese a la dimisión de Luis Rubiales, Vero Boquete cree que hay que dar un paso más y asegura que esto es tan sólo una victoria en una batalla contra el machismo en el fútbol, pero que se está perdiendo la guerra.
"Hemos ganado una batalla pero estamos perdiendo la guerra. Rubiales vio al fin que no tenía sentido seguir amarrándose a su puesto. Pero queremos un cambio más profundo", añadió la ex jugadora de la selección española, que no ha dejado indiferente a nadie con sus declaraciones con lo ocurrido.