Parece que la inteligencia artificial llegó para quedarse. Ya creó a Piqué cantando la canción de Shakira y Bizarrap que habla de él. Lo último que ha creado ha sido a Messi hablando en inglés.
Desde que el argentino llegara al Inter de Miami han sido muchas las peticiones que le han hecho que dijera algo en inglés, pero el jugador no se atreve con mucho.
Para que la gente se haga a una idea de cómo sería Messi hablando el idioma a la perfección la inteligencia artificial ha hecho la labor y el video se ha vuelto viral en las últimas horas.
“A pesar de lo inesperado de la situación, hoy nos encontramos en la final. Este partido es para aquellos que no están atentos a nuestra preparación y no ven nuestros entrenamientos día a día”.
“No estábamos preparados para esta oportunidad, pero daremos lo mejor para competir por el título. Se nos escapó en el pasado, pero estamos decididos a conseguirlo esta vez. Creo que el equipo sufrió un crecimiento significativo desde la llegada del Tata”.
“Estamos muy felices de conseguir el primer objetivo: estar en el top 3 de la Liga de Campeones del año que viene. Y ahora tenemos la chance de jugar una final. Esto es un gran logro para el equipo y estamos emocionados de ver lo que el futuro nos depara”, termina diciendo en las declaraciones que se han convertido al inglés.
Messi compró por 10,8 millones de dólares una mansión frente al mar en Fort Lauderdale, en el condado de Broward (45 kilómetros al norte de Miami).
La propiedad está frente al mar en la urbanización Bay Colony, de Fort Lauderdale. Tiene 0,4 acres (unos 1.600 metros cuadrados) de terreno y dos muelles de 51 metros. Además cuenta con una piscina frente al mar, un gimnasio, un spa y una cocina de diseño italiano, según publicó el medio especializado en bienes raíces The Real Deal (TRD).