Con la dimisión de Luis Rubiales el cargo de presidente queda en el aire. La RFEF tiene que dar unos pasos antes de convocar elecciones. Actualmente Pedro Rocha es el que ocupa el puesto a la espera de que estas se celebren.
Roberto Gómez contó en ElDesmarque de madrugada que ya hay dos nombres que suenan para ser los candidatos a la presidencia del estamento del fútbol español.
"El futuro del fútbol español está en un Asamblea limpia y honesta donde no haya ningún tipo de corrupción. Pedro Rocha no puede seguir. Ha sido cómplice de Rubiales como han sido la mayoría de los presidentes de la territoriales", comenzaba diciendo.
Según el periodista, en las primeras horas ya han sonado varios nombres como el de David Aganzo o Iker Casillas. "Hay dos personas que están dispuestas a presentarse para la Real Federación Española de Fútbol".
Roberto Gómez detallaba los dos nombres que más suena. "Uno lo tiene bastante claro. Es Rami Aboukhair. Fue CEO en el banco Santander y una persona muy relevante en la sociedad española", comentaba el periodista en ElDesmarque.
"El otro que quiere presentarse es Emilio García. Es un gallego que estudió su carrera en Extremadura y ha estado durante mucho tiempo en la RFEF. También ha sido asistente en UEFA y ahora mano derecha de Gianni Infantino", terminaba diciendo.