Es Noticia

Evacuación de bebés entre pelotas de goma y alambre de espino: la imagen lamentable en el Godoy Cruz-Belgrano

Evacuan a bebés y niños tras incidentes en el Godoy Cruz - Belgrano
ElDesmarque

El fútbol argentino ha vuelto a ser testigo de una de las imágenes más lamentables que se recuerdan dentro de un terreno de juego. Hasta 600 aficionados intentaron colarse en el partido que enfrentaba a Godoy Cruz y Belgrano de Córdoba con el balón ya en juego, dando lugar a una situación de caos en las gradas.

La policía trató de sacar fuera a los hinchas que se había colado mediante el uso de balas de goma y gases lacrimógenos, pero claro, las gradas estaban llenas de bebés y niños que habían acudido a presenciar el partido con sus padres.

Evacuan a bebés y niños tras incidentes en el Godoy Cruz - Belgrano

Hacia la media hora de encuentro, la barra brava del Tomba de alegó de la tribuna popular y comenzaron a escucharse detonaciones, era la policía disparando pelotas de goma dentro, y fuera del estadio. Fue entonces cuando el árbitro del Godoy Cruz - Belgrano paró el partido para que se pudiera evacuar a niños y mujeres. Esto dio lugar a espeluznantes imágenes de bebés transportados en brazos entre la grada y el césped a través de las verjas con alambre de espino.

Los niños lloraban - tal y como se pudo ver en la transmisión del partido - intentando alcanzar el terreno de juego para poder protegerse de las pelotas de goma y del gas lacrimógeno. Incluso los jugadores de Godoy Cruz se dirigieron hacia la grada donde se estaban produciendo los altercados para intentar calmar a sus ultras y que la cosa no fuera a mayores. Hasta los bomberos tuvieron que intervenir para ayudar a la policía a controlar la situación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar